PJ LAS BREÑAS

PJ LAS BREÑAS

miércoles, 9 de marzo de 2011

AGASAJO DEL PJ LOCAL A LAS MUJERES EN SU DIA

“Estoy muy contenta porque el Partido se acuerda siempre de la militancia, la verdad que la estamos pasando muy lindo”, comentó una reconocida militante barrial.

Fue este martes por la noche donde desde el Partido Justicialista de Las Breñas, como todos los años, se conmemoro el Día Internacional de la Mujer con un agasajo a las mujeres peronistas, afiliadas y simpatizantes en general.

Una muy agradable jornada se vivió en el homenaje que el Partido Justicialista en la persona de La precandidata a Intendente Viviana Damilano junto a jóvenes justicialistas organizaron un brindis en homenaje al Día de la Mujer. En esta oportunidad se escucharon voces que coincidieron en que “es un momento muy interesante, muy amena, y donde pudimos compartir con compañeras charlas interesantes”.

MENSAJE DE VIVIANA “VICKY” DAMILANO

El Partido Justicialista de Las Breñas recuerda en este día a nuestra “Jefa Espiritual” Evita, una mujer ejemplo que luchó por sus ideales, sus convicciones, su Patria y los derechos de la mujer. Fue precisamente un 8 de marzo que en una multitudinaria concentración en la Plaza de mayo Evita dijo ante miles de mujeres “Me tiemblan las manos al contacto del laurel que proclama la victoria. Aquí está, hermanas mías, una larga historia de luchas, tropiezos y esperanzas” mientras levantaba el texto de la Ley 13.010 que consagraba los “Derechos Civiles de las Mujeres Argentinas.

“Por eso hacemos nuestro reconocimiento a esas mujeres que han brindado su vida por un ideal, por sus familias, por su Patria, sus derechos y su dignidad. Nuestro reconocimiento a esas mujeres que llevan adelante su hogar y a la vez salen a trabajar, a esas amas de casa que no descansan en sus tareas diarias del hogar, a esas abuelas que trabajaron toda su vida y hoy están jubiladas. Vaya nuestro reconocimiento y nuestro saludo también a esas jóvenes estudiantes y profesionales que intentan forjarse un futuro digno a través del estudio, a esas militantes políticas y sociales que lejos de amedrentarse por los problemas de la comunidad salen a trabajar a los barrios y nuestro saludo y compromiso para con esas mujeres que todos los días caminan las calles buscando esa fuente laboral que le permita vivir dignamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario