PJ LAS BREÑAS

PJ LAS BREÑAS

lunes, 14 de marzo de 2011

DAMILANO CONTINUA SUMANDO ADHESIONES EN SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE


“Nuestra idea es la terminación de estudios secundarios, aprender computación e ingles, esto se debe a la tecnología innovadora que hoy existe en el mercado, y que como joven de campo tenemos que estar actualizado”, comento uno de los hijo de un productor de la zona de Curva Novoa.

El pasado jueves en horas de la noche, la Diputada de la Nación Viviana Damilano Grivarello, en lo que es su trabajo preelectoral con vistas a las elecciones internas del PJ el próximo 17 de abril, continuó sumando seguidores a su propuesta, en este caso visitando la zona rural. En el domicilio del Sr Nadal en Curva Novoa, se reunieron vecinos de ese paraje, como así también de Lote Morassi y el Triangulo. La precandidata a intendente, comento a los presentes los objetivos planteados para su gestión municipal, logros obtenidos en su actual labor como legisladora nacional. Para finalizar este encuentro se diagramo el trabajo a realizar en esa zona rural, contando con el acompañamiento incondicional de los numerosos vecinos del lugar.

Los jóvenes plantearon una necesidad: “terminar sus estudios secundarios, estudiar computación y aprender el idioma ingles”

Voces de los jóvenes: “Nuestra idea es la terminación de estudios secundarios, aprender computación e ingles, esto se debe a la tecnología innovadora que hoy existe en el mercado, y que como joven de campo tenemos que estar actualizado”, comento uno de los hijos de un productor de la zona de Curva Novoa

“Seguramente habrá programa con decenas de iniciativas que nos enseñen nuevas técnicas de producción y administración, estimulando a jóvenes para conservar la riquísima naturaleza de la región, y nos quedemos a producir en esto que le costo tanto a nuestros abuelos y padres”.

Ante estos interesantes temas planteados a la Diputada Nacional Damilano, la legisladora tomo el compromiso de gestionar antes autoridades provinciales y nacionales todo lo que sea la terminación educativa, cursos de computación e ingles con el fin de seguir proyectando al interior de la provincia como lo viene haciendo este gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario