PJ LAS BREÑAS

PJ LAS BREÑAS

viernes, 4 de marzo de 2011

MODERNOS EQUIPAMIENTOS PARA EL REGISTRO CIVIL DE LAS BREÑAS


Con el arribo este viernes de los modernos equipamientos, desde la Subsecretaria de Gobierno y Culto comenzaran a funcionar a pleno las principales oficinas digitales.

Este viernes en horas de la siesta llegaron equipos para el Registro Civil de Las Breñas, lo que permitirá disponer de los centros de atención digital para la tramitación del DNI.
El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló junto a la Diputada Nacional Viviana Damilano, destacaron el dinamismo que se registra en la modernización del Estado y puntualmente en las oficinas de los Registros Civil de Chaco.
“Ya se distribuyeron los equipos necesarios para la constitución de los Centros de Atención Digital en las principales ciudades y proyectó estarán funcionando a pleno en las cabeceras de todos los departamentos de Chaco” adelantó el funcionario del Ministerio de Gobierno”.

“Estostrámites están enmarcados en el objetivo trazado por la gestión provincial deregularizar la situación de cientos de miles de ciudadanos que por distintosmotivos no habían hasta la fecha normalizado su situación documental”, dijoMongeló.

El subsecretario de Gobierno explicó que con éstemoderno sistema se suma a Santa Sylvina a la Red Provincial deCentros de Atención Digital, objetivo central para mejorar la atención alciudadano y garantizar el derecho a la identidad de todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario