PJ LAS BREÑAS

PJ LAS BREÑAS

miércoles, 2 de marzo de 2011

PLAN ESTRATEGICO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN LAS BREÑAS







Estimado Vecino:



El Sr. Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia del Chaco Escribano Juan Manuel Pedrini y la Sra. Diputada de la Nación Prof. Viviana Mónica Damilano Grivarello, invitan al Taller de PARTICIPACION CIUDADANA que se realizará el Viernes 4 de Marzo a partir de las 11hs en el Salón de Club Social de Las Breñas.

Cabe aclarar que el Ministerio ha iniciado en toda la Provincia el desarrollo de un Cronograma que incluye 25 Talleres en distintas localidades del interior, de los cuales surgen la elaboración de documentos que reflejan la problemática local de Inseguridad y que serán analizados por consultores para la elaboración del PLAN ESTRATEGICO DE SEGURIDAD CIUDADANA de la Provincia del Chaco, contándose con financiamiento del BID para ejecutarlo y siendo nuestra provincia la primera en elaborarlo.

Su aporte es sumamente importante para combatir este flagelo que nos preocupa a todos, por lo que descontamos su compromiso y participación para ocuparnos de buscar alternativas de solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario