PJ LAS BREÑAS

PJ LAS BREÑAS

lunes, 28 de febrero de 2011

MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LOS CHAQUEÑOS

25. feb, 2011



SE FIRMÓ EL CONTRATO DE INICIO DEL SEGUNDO ACUEDUCTO DEL INTERIOR.

Del histórico acto participo la Diputada de La Nación Viviana Damilano, quien expresó: “El Segundo Acueducto va abastecer de agua potable a 26 localidades, una inversión que generará mil empleos directos y hasta unos cinco mil indirectos. De esta manera, con un total de doce acueductos el Chaco será la primera provincia del país en alcanzar la universalización del acceso al agua potable y será fundamental para mejorar la calidad de vida de los chaqueños”.

BORTOLOZZI: “CAMBIAR EL RUMBO DEL NORTE POSTERGADO”

El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), Edgardo Bortolossi, destacó que “la provincia del Chaco se encuentra a las puertas de comenzar el emprendimiento más importante de la Argentina en materia de acueductos”. En este sentido resaltó que esta obra de gran envergadura es fundamental para cambiar el rumbo en este Norte tanta veces postergado.

El gobernador Jorge Capitanich firmó este viernes en el Hotel Atrium – Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña el contrato de inicio de obra del segundo Acueducto del Interior del Chaco. “Invertir en agua potable es invertir en salud y mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”, dijo Capitanich al destacar la importancia fundamental de esta mega-obra hídrica. Destacó que con las obras terminadas del Segundo Acueducto del Interior, la provincia pasará a transformarse en una de las provincias con mejor cobertura de abastecimiento de agua potable de la República Argentina, alcanzando casi la universalidad del servicio para toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario